El Pontevedra visitará mañana al Getafe B, al que se medirá a partir de las 11.30 horas en el campo de su ciudad deportiva. Aún no ha comenzado el partido y ya hay alguna que otra polémica en las redes sociales por el precio de las entradas que ha fijado el club madrileño para este encuentro: 20 euros.

Los aficionados granates han expresado su malestar, pero esta política de precios es la que ha tenido el Getafe para los partidos de su filial toda la temporada y la hinchada del Pontevedra no ha sido la única que se ha quejado por ello.

Aún así, se espera una buena representación de seguidores granates en las gradas de la Ciudad Deportiva del Getafe, como la peña madrileña "Territorio Granate".

Para este encuentro, Jesús Ramos no podrá contar con Berrocal ni con Santi Figueroa, que se confirma que sufre un esguince de grado 2, una buena noticia pues el cuerpo técnico contaba con algo más grave. Nacho López, aunque se está incorporando al trabajo de forma paulatina, todavía no está listo para competir y el míster está pendiente de la evolución de Campillo, que jugó con molestias en el tobillo contra el Real Madrid Castilla y se ha ejercitado al margen del grupo por precaución. Así, todo apunta a que Jaouad podría ocupar el lateral derecho, entrando en el centro de la zaga Pol Bueso.