07 de marzo de 2020
07.03.2020
Faro de Vigo
balonmano - División de Honor Plata

Difícil desplazamiento para el Cisne, que visita al tercer clasificado, el Torrelavega

El equipo de Jabato quiere resarcirse de la derrota frente al Villa de Aranda

07.03.2020 | 01:28
Jabato. // Rafa Vázquez

Compromiso complicado para el Cisne Colegio Los Sauces esta tarde con la visita al tercer clasificado de la División de Honor Plata, el Torrelavega (18.00 horas). El conjunto pontevedrés se desplaza a tierras cántabras con el objetivo principal de mantener su actual renta de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Villa de Aranda, contra el que perdió el pasado sábado (21-24). Los hombres de Jabato están motivados para resarcirse de esa derrota, pero siendo conscientes de que enfrente tendrán a otro de los "cocos" de la categoría.

Para el segundo entrenador, Marcos Otero, "el Torrelavega es otro de los equipos que están tratando de ascender, se ha reforzado muy bien, con buenos fichajes. Ya la pasada temporada lo hicieron bien y jugaron el play off de ascenso y el objetivo de este año es volver a conseguirlo. Quizás en la primera vuelta no estuvieron muy regulares, pero en la segunda quizás sea uno de los equipos más en forma; desde que nosotros les ganamos el partido aplazado no han vuelto a perder".

Sobre el rival, destaca que "trabajan muy bien la defensa 6:0 y corren mucho. Sacan muy rápido de centro, suben muy rápido al contraataque?Si queremos sacar algo positivo tenemos que tener claro que el repliegue defensivo es el arma más importante para contenerlos, así como minimizar las pérdidas y acabar en gol cada contraataque. Como jugadores destacados nos encontramos a Fabrizio Casanova, que llega en un gran momento; Isidoro Martínez, que juega con Preciado en la selección júnior; Dani Hernández, un jugador muy peligroso, y Samu Gómez, un pivote con cuerpo, que resulta muy incómodo para las defensas. Destacan también sus dos extremos, Cangiani y José Carlos, dos de los máximos goleadores del equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook