El gran trabajo que está realizando la Escudería Cuntis Vila Termal continúa dando sus frutos y haciendo que el RallyMix crezca cada año. La organización anunció ayer que los hermanos Nil y Jan Soláns estarán presentes los días 14 y 15 de marzo en la cuarta edición de esta prueba ya consolidada en el calendario gallego de los deportes de motor. La participación de estos dos pilotos catalanes, que compiten en el Campeonato del Mundo de Rally, es posible, en gran parte, gracias a la buena relación que guardan en la escudería con Albert Llovera, piloto que año tras año visita Cuntis para apadrinar el RallyMix.

Nil es el mayor de los hermanos. Sus éxitos al volante comenzaron ya de muy pequeño participando en pruebas de karting por todo el mundo. Comenzó en los rallys en 2012, compitiendo en el campeonato regional catalán, y debuta ese mismo año en el Campeonato del Mundo en el rally de Finlandia. A partir de entonces, continúa participando en diferentes pruebas a nivel regional, nacional e internacional, cosechando numerosos éxitos, hasta que en 2017 se hace con el título de campeón del Mundo júnior y WRC 3. Por su parte, el pequeño de los hermanos, Jan, se proclamó campeón de España de Car Cross en 2013 e hizo su debut como piloto de rally en 2016, tras haber participado ya como copiloto en diferentes carreras. Tras tomar parte en varios campeonatos a nivel regional, nacional e internacional, en 2019 da el salto al Campeonato del Mundo Júnior y se proclama campeón en el año de su estreno.

El alcalde de Cuntis, Manuel Campos, felicitó a la Escudería Vila Termal tras conocerse la participación en el RallyMix de dos referentes del automovilismo internacional. Para el regidor, "a presenza dos irmáns Soláns é un motivo de orgullo para todo o concello, pois a súa participación contribuirá a darlle maior prestixio, relevancia e atractivo ao Rally de Cuntis e, polo tanto, é algo moi positivo para todo o municipio".