El jugador teucrista Ferrán Cisneros ya tiene el alta médica y esta semana comienza los entrenamientos para ir recuperándose poco a poco tras su lesión de una rotura en el labrum del hombro, el tejido cartilaginoso que sostiene el húmero dentro de la cavidad de la escápula, permitiendo la movilidad en la articulación.

Fue el pasado mes de diciembre y que al principio parecía una luxación, finalmente le obligó a pasar por el quirófano.

Aunque el jugador aún no cuenta con la baja deportiva, va a ir haciendo ejercicios en los entrenamientos para ir cogiendo forma.

Pos su parte Vicente Poveda sigue recuperándose de sus molestias de tobillo, y aunque el club no descarta que pueda estar listo para el encuentro con Palma, será difícil que pueda ser así.

75 años

Por otro lado y aunque la suerte no le esté acompañando, la Sociedad Deportiva Teucro está de celebración por su 75 aniversario. Debido al temporal se aplazará una de las actividades proyectadas. Se trata del izado de la bandera del aniversario que iba a celebrarse hoy y que debido al mal tiempo se aplaza al sábado sobre las 18.30 horas. De esta manera será la base del club quienes protagonicen el acto.