Salió de los empates el Club Tenis de Mesa Monte Porreiro, pero a base de una sufrida derrota. Y es que no lo tenían nada fácil los de la Superdivisión, que tuvieron que enfrentarse ante el líder de la categoría.

El Real Cajasur Priego TM se mantiene así en la clasificación a base de una trabajada victoria. Aunque el primer punto fue para los pontevedreses de poco valdría el juego en el que Horacio Cifuentes vencía a Diogo por 1-3, ya que los líderes no tardarían en empatar.

El 1-1 vino de la mano de Daniel Kosiva en un fulminante 3-0 en tres juegos. Repetiría la jugada de la misma manera su compañero Machado, dejando el 2-1 sobre el marcador.

Los de Monte Porreiro contestaron con un Shohei que ponía el empate en cinco juegos muy disputados que acababan en un 2-3.

El Priego fulminó el partido con los dos últimos duelos, en los que Machado y Kosiba sacaban un 3-1 y 3-0 que dejaban el encuentro en 4-2. Aún con todo los pontevedreses se mantienen quintos en la clasificación sin grandes complicaciones, pero con necesidad moral de victoria.

Equipo femenino

Más dura aún fue la derrota del equipo femenino que caía con un 1-5 ante el Torrelavega. Las cántabras fueron fulminantes y las de Monte Porreiro estuvieron desconectadas del juego.

Las rivales hicieron los cinco puntos de manera placante con tres duelos a 0-3 y dos a 1-3.

Solo en la última disputa las de Monte Porreiro, concretamente Noa, pudo rebatir el punto de orgullo en un 3-2 ante Itziar Dopico.

Las pontevedresas suman así su quinta derrota consecutiva con un duro resultado que se repitió ante el Cidade Narón y el Balaguer. Aún con todo van séptimas, a cinco puntos de la promoción.