El Club Waterpolo Pontevedra se desplazó el pasado sábado a Santiago de Compostela para disputar cuatro partidos de las Ligas Gallegas frente al CW Santiago.

El primer encuentro de la tarde fue el de Liga Benjamín, donde se pudo ver un vibrante y emocionante duelo entre los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego, que disputaban su primera jornada de liga y dieron un buen espectáculo. Fue un partido muy igualado, con dominio del equipo local en el primer parcial, remontada del visitante en el segundo y de nuevo adelantándose el equipo santiagués para llegar al sexto y último con un ajustado 7-6. Pero el CW Santiago sentenció en el último para ganar 9-6, con una buena experiencia para todas y todos.

A continuación se disputó el encuentro de la liga alevín, que también estuvo muy disputado hasta el final, pero en esta ocasión el marcador se decantó a favor del CW Pontevedra por 4-5.

El partido de Liga Infantil fue el menos disputado de los cuatro jugados, ya que el equipo local fue muy superior, ganando por 10-0. El equipo infantil del CW Pontevedra, formado en mayoría alevines e infantiles de primer año, continúa peleando cada partido a pesar de no lograr buenos resultados, pero que le servirá para formarse de cara al futuro.

Por último, se disputó el partido de Liga Gallega Cadete, en el que el CW Pontevedra se impuso por 7-13, por lo que se mantiene al frente de la clasificación con pleno de victorias.