01 de marzo de 2020
01.03.2020
Faro de Vigo
balonmano - División de Honor Plata

El Teucro acaricia la victoria en un intenso partido en casa del Sarriá

El equipo azul falló dos ocasiones en los últimos minutos para ganar

01.03.2020 | 03:40
Dzokic a punto de realizar un disparo a puerta. // Rafa Vázquez

Punto agridulce el logrado por la SD Teucro ayer en su visita al Sarriá. El conjunto pontevedrés acabó empatando a 27 un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte, pero que en la segunda remontó, mostrando su mejor cara, e incluso estuvo a punto de ganar, pero primero Moyano y después Pereiro no acertaron en los ataques; también falló el conjunto catalán en dos ocasiones en estos últimos tres minutos del duelo, por lo que las tablas no son tan mala noticia para los hombres de Luis Montes, inmersos en una dinámica negativa que los ha llevado a la zona de descenso a Primera Nacional, pero empatados a puntos con la promoción de permanencia y la salvación, a falta del partido que disputarán este mediodía Bordils y Zamora.

El encuentro de ayer comenzó con el Teucro mandando tímidamente en el luminoso (2-3), pero superado el minuto 5, el Sarriá dio la vuelta al marcador y con un parcial de 6-1 se puso cuatro arriba (8-4). Cada vez que los azules intentaban recortar distancias, los catalanes neutralizaban sus reacciones, llegando a ampliar su renta a un máximo de cinco goles (13-8 en el minuto 20). Con un pequeño parcial de 0-3, el Teucro maquilló el resultado antes del descanso (17-14).

En la reanudación los azules fueron otros y en menos de diez minutos le dieron la vuelta al partido (19-20). Sin embargo, no fueron capaces de ampliar su distancia a más de dos goles y de protegerla, con el Sarriá siempre metido en el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook