29 de febrero de 2020
29.02.2020
balonmano - División de Honor Plata

El Teucro visita al Sarriá en "una final absoluta" por la permanencia en Plata

Luis Montes espera un arbitraje "con más personalidad" que el de Zamora

29.02.2020 | 01:17
Luis Montes. // Gustavo Santos

Después de su polémica derrota ante el Zamora (23-22), el Teucro Condes de Albarei afronta esta tarde lo que Luis Montes ha calificado como "una final absoluta" en casa del Sarriá. "Necesitamos ganar sí o sí, necesitamos los dos puntos, porque si no nos meteríamos en un lío importante", comentó el técnico, que añadió que "en este lío clasificatorio nos hemos metido nosotros solos, hemos perdido partidos, nos hemos dejado puntos en el camino que teníamos que haber sacado, especialmente en esos partidos en casa contra Córdoba y Málaga, pero también es verdad que yo veo al equipo bien, en Aranda estuvimos bien, contra Torrelavega hicimos cosas muy buenas y el otro día en Zamora estuvo a un nivel altísimo".

Montes se refirió a este último partido cargado de polémica por una última acción en la que la mesa arbitral concede tiempo muerto al Zamora cuando la posesión era del Teucro. "Llevamos todo el año diciendo que necesitamos hacernos fuertes en casa porque fuera pasan este tipo de cosas; no tan escandalosas, esperemos que esto no vuelva a ocurrir. Me da mucha pena que nuestro deporte quede empañado con cosas como estas, con permitirle a un señor que está sentado en una mesa, que vive al lado del pabellón, que con su actuación pueda desequilibrar un partido. Me da mucha pena que transmitamos esta imagen de nuestro deporte, que a veces puede parecer que no es tan limpio como yo quiero pensar que es", señaló el míster. Tras ser desestimado el recurso que presentó ante la Federación, el Teucro volverá a recurrir porque entiende que tiene razón.

Con respecto al partido de hoy, Montes no podrá contar con Poveda y tiene la duda de Corneil por problemas en la espalda y augura una "presión ambiental todavía más grande que la de Zamora, esperemos que el arbitraje sí tenga personalidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook