29 de febrero de 2020
29.02.2020
fútbol sala - División de Honor Femenina

El Poio Pescamar busca engancharse a la liga

Recibe al Bilbo con varias bajas y con el objetivo de ser más regular

29.02.2020 | 01:16

Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en su visita al UCAM Murcia (4-1) y el empate sin goles en la ida de las semifinales de la Copa Galicia frente al Ourense Envialia, el Poio Pescamar busca encauzar el rumbo esta tarde a costa del Bilbo (18.30 horas). Su último resultado en liga ha llevado al conjunto rojillo a perder una posición en la tabla de la División de Honor, en la que actualmente es sexto, y alejarse un poco más de la cuarta plaza que da derecho a disputar el play off por el título, ocupada por el Alcorcón con 12 puntos de ventaja. Así, las chicas de Raúl Jiménez se centran ahora en ir partido a partido para tratar de reconducir su situación a falta de nueve jornadas para que finalice la competición doméstica.

El técnico no podrá contar con las lesionadas de larga duración Antía Pérez y Clara Rodríguez, pero parece que recupera a Andrea Feijoo y que podrá contar con su último fichaje, la jugadora universal Lutxi González. La que causará baja es la portera Silvia Aguete, que deberá guardar reposo tras el golpe que sufrió en la cabeza en el partido de Copa Galicia del martes y que la obligó a dejar el pabellón en ambulancia tras quedarse sin conocimiento.

El Bilbo, penúltimo clasificado, es un rival engañoso, pues a pesar de que solo ha sumado una victoria este curso, ha mejorado con la incorporación de las brasileñas Andreza Navarro de Souza, Delise Geraldo y Lais Prates y está dejando buenas sensaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook