Todavía no se conoce el alcance exacto de la lesión muscular que sufre Nacho López y que le obligó a retirarse del partido del pasado domingo contra el Atlético de Madrid B, pero el lateral derecho deberá estar entre dos y tres semanas de baja. Tal y como explicó Jesús Ramos, "le han hecho unas pruebas, pero las imágenes salen un poco difusas, así que le van a hacer más. En principio este fin de semana no podemos contar con él porque tiene molestias. Van a hacer un trabajo evolutivo entre dos y tres semanas".

Así, el técnico pierde a una pieza importante del equipo, pero ha recuperado a Campillo, que "entrenó bien toda la semana" y apunta que "también está Santi, hemos jugado con Jaouad también algún partido? Nacho es un futbolista importante, pero al final tenemos que tirar de todos".

El que incluso podría apuntar a la titularidad contra el Real Madrid Castilla es Adrián Cruz, tras haber superado su lesión en los isquiotibiales. "Tiene que ir cogiendo ritmo. Lleva dos semanas entrenando. El otro día al acabar el partido, hablando con él, se encontró con muy buenas sensaciones, pero que le faltaba un poco de ritmo, lleva prácticamente dos meses sin jugar. Puede ser titular o no, aún tenemos que ver el último entrenamiento". Además, el golpe que se llevó José García el jueves parece que se ha quedado en un susto y que podrá participar mañana.