El Teucro tiene pocas esperanzas de que prospere el recurso que ha presentado a la Federación Española de Balonmano solicitando la repetición de los útimos segundos del partido contra el Zamora, disputado el pasado domingo, por lo que consideran un grave error arbitral. Cabe recordar que corría el minuto 59.41, con el marcador 23-22 para los locales, cuando la mesa arbitral concedió un tiempo muerto al Zamora con el balón ya en posesión del Teucro, que disponía de un contraataque para igualar el encuentro, lo que supondría un punto muy importante en la lucha por la permanencia.

"Soy pesimista", reconoce el expresidente y miembro de la actual junta gestora Carlos García-Alén, que apela a "mirar hacia delante" al tiempo que pide "que no se equivoquen más". El dirigente explica que "una vez finalizado el partido es muy difícil volver atrás" y recuerda que "hay antecedentes en los que no se ha actuado".

Lo que sí reclama García-Alén es que, si se comprueba que la mesa arbitral respondió de forma inadecuada al entrenador, Luis Montes, "que la Federación tome medidas al respecto".