27 de febrero de 2020
27.02.2020
voleibol

Silgar, nueva parada del circuito Madison Beach Volley Tour 2020

Sanxenxo acogerá en junio una prueba del circuito nacional

27.02.2020 | 02:19
Competición del Madison Beach Volley Tour. // FDV

La playa de Silgar, en Sanxenxo, será una de las paradas del Madison Beach Volley Tour, el circuito nacional de vóley playa organizado conjuntamente por Madison Sports Marketing y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), del 4 al 7 de junio y que cuenta con el patrocinio de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

Sanxenxo, de este modo, debuta como sede en el Madison Beach Volley Tour y se une a la lista de sedes que disfrutan cada verano del mejor vóley playa español. Además, será también la primera vez que Galicia albergue una prueba del circuito nacional desde su creación en 2013. Las mejores parejas nacionales de este deporte y algunos de los equipos internacionales más destacados se darán cita en Silgar para disputar la primera edición del Sanxenxo International Open 2020 y tratar de llevarse el primer torneo que se celebra en el municipio.

La prueba tendrá representación de las mejores parejas masculinas y femeninas nacionales, así como también del panorama internacional. Durante cuatro días todos los jugadores buscarán alzarse con la primera edición del torneo de Sanxenxo en un evento que centrará la atención del vóley playa nacional.

Los aficionados que se acerquen a las gradas podrán disfrutar del mayor espectáculo deportivo, además de la mejor animación con música en directo, bailes, juegos, concursos y sorteos en un evento pensado para todas las edades.

El Sanxenxo International Open 2020 también contará con el Madison Beach Volley Tour Kids, un programa que fomenta el vóley entre los más pequeños y futuras estrellas de este deporte. Tampoco faltará Olas Vivas, un proyecto de la Fundación Biodiversidad para el Ministerio para la Transición Ecológica, con la contribución de Intermares, que busca concienciar en la población local sobre el cuidado de los mares, las costas y el entorno del litoral para preservar estos entornos que son el hábitat natural donde se desarrolla el vóley playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook