Complicado desplazamiento para el CB Arxil, que visita al Añares Rioja (polideportivo Azpeitia, 18.00 horas). El conjunto guipuzcoano se encuentra en la zona media de la tabla, sin apuros para lograr la permanencia, pero con pocas opciones de repetir la clasificación para la fase de ascenso que logró la temporada pasada.

Aún así, esta circunstancia no resta peligrosidad al equipo vasco, que cuenta con siete victorias, dos más que el Arxil, esta temporada. Entre los factores a tener en cuenta está que el Añares baja ligeramente su rendimiento como local, con solo tres triunfos en los ocho partidos que ha jugado en casa. El equipo de Mayte Méndez intentará aprovechar esta circunstancia para lograr su sexta victoria del curso y dejar atrás el mar partido realizado el pasado fin de semana contra el Patatas Hijolusa (50-75).

Otro factor a tener en cuenta es la dupla Fequiere-Nunn. Sobre las dos extranjeras gira el juego de Añares Rioja. La dupla de jugadoras lidera el grupo A en valoración, siendo Jessica Fequiere la máxima anotadora (20,9 puntos de media por partido) y Nunn la tercera reboteadora (9.7 rebotes de media por encuentro).