Jesús Berrocal fue uno de los protagonistas del partido entre el Pontevedra y el Oviedo B en la primera vuelta de la competición. El centrocampista fue expulsado por doble amonestación en el minuto 84, exactamente 50 minutos después de que el colegiado expulsara con roja directa a Nacho López. El conjunto granate, a pesar de las dificultades, ganó 0-1 aquel encuentro, que supuso la primera victoria a domicilio de la temporada.

"Lo recuerdo como un auténtico partidazo. Creo que estuvimos de 10 en cuanto a trabajo y a sufrimiento, terminamos con dos menos, en la primera parte expulsaron a Nacho y en la segunda me expulsaron a mí por una mano un poco rigurosa, pero la capacidad de sufrimiento que tuvimos, de saber estar y de tener el control del partido fue absoluta. Ese partido nos debe servir para hacer las cosas bien y para fijarnos en que somos un equipo muy competitivo", comentó Berrocal.

El centrocampista andaluz señaló también que se espera "un Oviedo como en la primera vuelta: muy presionante, muy descarado a la hora de atacar, que tiene muy claro lo que hace, con buenas transiciones, pero esperamos estar a la altura para contrarrestar su juego".