13 de febrero de 2020
13.02.2020
waterpolo

Nuevo fin de semana de campeonatos gallegos

Turno para infantiles y benjamines

13.02.2020 | 02:20
Equipo benjamín mixto del CW Pontevedra. // FdV

El próximo sábado 15 de febrero el Club Waterpolo Pontevedra vuelve a organizar dos nuevos campeonatos gallegos de waterpolo: Infantil Femenino y Benjamín Mixto de invierno.

Ambos torneos estaban previstos para el mes de enero, pero por problemas con la piscina se aplazaron para este fin de semana evitando así que los más pequeños y pequeñas se queden sin su campeonato.

El Campeonato Gallego Infantil Femenino de invierno contará con la participación de tres clubes: CW Pontevedra, RCN Vigo y CW Santiago, disputándose en formato de liguilla triangular.

En esta categoría el reglamento sufre algunas modificaciones, como la reducción del campo de juego y porterías (como en categoría alevín), juegan cinco y portera, seis partes de cinco minutos a tiempo corrido y después de gol no es necesario sacar desde el medio del campo.

La competición comenzará a las 9.45 horas con el partido entre el CW Pontevedra y el RCN Vigo.

En cuanto al Campeonato Gallego Benjamín Mixto de invierno, serán también 3 los equipos participantes: CW Cambre, CW Pontevedra y CW Santiago. El formato será el mismo, con torneo triangular y mismo campo de juego reducido. En el caso de los benjamines, juegan cuatro y portero.

La competición comenzará a las 10.45 horas con el partido entre el CW Santiago y el CW Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook