10 de febrero de 2020
10.02.2020
Faro de Vigo

El Racing de Ferrol toma aire en Gijón

10.02.2020 | 01:55
El Racing de Ferrol toma aire en Gijón

El conjunto ferrolano dirigido por Emilio Larraz se llevó los tres puntos en su visita a Mareo en el partido de la vigesimocuarta jornada del campeonato liguero. Un solitario tanto de Juan Antonio antes de que el encuentro llegara al descanso terminó siendo decisivo para que el Racing Club Ferrol se hiciera con el máximo botín. Los anfitriones pudieron llegar a igualar la contienda, de hecho lo consiguieron pero no de forma reglamentaria. Ya que dicha acción que suponía el empate fue anulada por fuera de juego.

Los primeros minutos de la contienda fueron de cierto tanteo, pero el Racing Club Ferrol fue cogiendo las riendas del mismo y el ritmo para ir haciéndose con el partido. No tardaron demasiado en llegar las primeras ocasiones de peligro para los gallegos. Lo intentaron más de ese modo, pero el gol terminó llegando gracias a una jugada de atención al juego y de rapidez. Y es que el conjunto ferrolano consiguió abrir la lata cuando faltaban pocos minutos para que se llegara al descanso. Juan Antonio aprovechó un error en la parte central de la defensa del Real Sporting B para encontrarse con el balón en el área pequeña. El visitante se revolvió rápidamente para rematar fugazmente mandando el esférico al fondo de las mallas de la portería defendida por Javi Benítez. Un tanto psicológico que no quiso acusar demasiado el equipo sportinguista. Y es que acto seguido, el Real Sporting B estuvo cerca de lograr neutralizar el tanto de Juan Antonio. Pero el remate de Garcia salió rebotado y se perdió por un lado del marco de Diego Rivas. .

Tras el descanso la segunda parte arrancó con un filial rojiblanco que quiso ir a por el empate desde el primer momento. Pero el Racing de Ferrol se defendió con acierto para llevarse el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook