Duro encuentro de nuevo para el Teucro ante el Villa de Aranda. El segundo en la clasificación no fue desde luego un rival fácil, pero al Teucro al volvió a faltar consistencia e intensidad en los momentos decisivos. De nuevo se vio un Teucro a medias, mejor en la primera parte que en la segunda.

La pista presionó desde el minuto uno donde el Aranda se adelantaba en el juego y se hacía superior desde el inicio. Una defensa en bloque que no permitía avanzar a los de Montes que llegarían al descanso sin haber logrado ponerse por encima en el marcador, siendo decisivos los últimos minutos de la primera parte.

Las cosas no se ponían fácil para el Teucro y el Aranda le llegaba ya al poco de la segunda una clara diferencia de 7 goles. El equipo de Luis Montes estaba agitado y no encontraba la estabilidad necesaria para ejecutar los ataques. El Teucro agotó sus tres tiempos muertos a 20 minutos aún del final en un 21-14 que los de Montes intentaron recortar sin gran éxito. Nueva derrota en una temporada para olvidar.