09 de febrero de 2020
09.02.2020
Faro de Vigo
balonmano - División de Honor Plata

El Teucro se hunde ante un Villa de Aranda muy fuerte

Al equipo de Montes le faltó estabilidad - Llegó a una diferencia de 7 goles

09.02.2020 | 02:57
Montes con el equipo durante un partido. // Gustavo Santos

Duro encuentro de nuevo para el Teucro ante el Villa de Aranda. El segundo en la clasificación no fue desde luego un rival fácil, pero al Teucro al volvió a faltar consistencia e intensidad en los momentos decisivos. De nuevo se vio un Teucro a medias, mejor en la primera parte que en la segunda.

La pista presionó desde el minuto uno donde el Aranda se adelantaba en el juego y se hacía superior desde el inicio. Una defensa en bloque que no permitía avanzar a los de Montes que llegarían al descanso sin haber logrado ponerse por encima en el marcador, siendo decisivos los últimos minutos de la primera parte.

Las cosas no se ponían fácil para el Teucro y el Aranda le llegaba ya al poco de la segunda una clara diferencia de 7 goles. El equipo de Luis Montes estaba agitado y no encontraba la estabilidad necesaria para ejecutar los ataques. El Teucro agotó sus tres tiempos muertos a 20 minutos aún del final en un 21-14 que los de Montes intentaron recortar sin gran éxito. Nueva derrota en una temporada para olvidar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Rosalía de Castro, entre "las calles más valoradas de Pontevedra"

El arquitecto técnico Juanma Carreño analiza las claves de éxito del enclave con motivo de una de las propuestas de Inmobiliaria Ponteno en la zona