El entrenador granate, Carlos Pouso, no podrá contar con Nacho López ni Adighibe por sanción. Por ello cabe la posibilidad de que Campillo sea titular como lateral derecho.

Por otro lado todo Rivera podría contar con minutos por la ausencia de Adighibe, a lo que Pouso reveló ayer en rueda de prensa que aún no tiene clara la convocatoria. Y recordó que al tratarse de un desplazamiento en avión solo puede contra con 16 jugadores.

Sobre Rivera, que barajó la posibilidad de dejar el equipo e irse al Arosa en este mercado de invierno, aclaró que "Rivera conmigo no ha tenido ningún problema. Era el tercer delantero, no conmigo sino antes, cuenta con pocos minutos, yo lo entiendo. Ahora ha decidido que quiere estar aquí y si no juega no es por rencor".

El jugador granate se mostró disgustado con los minutos que está teniendo esta temporada y Pouso lo comprende e indicó: "Yo trato mejor a los que no juegan que a los que sí, porque he estado en esa tesitura"

Por último señaló que solo piensa en fútbol y "si Rivera me demuestra que está mejor que Rufo va a jugar Rivera, pero me tendrá que demostrar más de lo que me ha demostrado hasta ahora".