Tras una semana de descanso, el Club Cisne Colegio Los Sauces se enfrentan hoy a las 18.30 horas al Ciudad Real. Los alarquistas son actualmente octavos, con 16 puntos, y esperan poder llevarse el choque ante el líder para escalar posiciones en la tabla.

Esta temporada solo el Teucro ha conseguido ganar en el pabellón Quijote Arena. Los de Jabato son conscientes de que sumar fuera de casa siempre es complicado, pero a la vez se sienten motivados y esperan poder realizar un buen partido.

El rival, para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, "está teniendo una temporada con altibajos, con problemas de lesiones, la dimisión de su entrenador o bajas de jugadores". Pese a ello es un equipo que cuando está bien en defensa se nota mucho. "Tienen unos extremos muy rápidos a la contra, como Brian Negrete. Luego en ataque posicional, destaca Héctor González, un lateral grande con poder de lanzamiento que viene de Asobal", destaca Otero.

Una buena plantilla muy competitiva que está saliendo de una mala racha y que intentará hacerse fuerte a base del líder de la categoría.