Finalmente para el encuentro de mañana no hay lesionados, pese a que Pedro Vázquez sufrió un leve alcance del que está recuperado.

Por su parte, Berrocal aún no se incorporará a la plantilla, mientras Adrián Cruz, que está siguiendo un plan específico de potenciación, trabajando cada día mañana y tarde y probablemente se incorpore la semana que viene al trabajo con el grupo.

En cuanto a José García, que aún no ha sido titular, Pouso apuntó que lo ve en buen estado. "Para mi gusto aún le falta el ritmo de competición que tiene que tener". En este sentido el técnico granate recuerda que "no suele ser muy normal lo nuestro en este mercado de invierno. Adrián Cruz ha jugado 17 partidos antes de venir, Zabaleta 19, Rufo prácticamente todos, y no suele ser normal en un mercado de invierno que te puedas nutrir de futbolistas que vengan tan rodados". Por último aseguró que cuando José y Adrián tengan la oportunidad "lo harán bien y aportaran a ciertas carencias que tenemos en el equipo".

Sobre Álvaro Bustos, que tuvo que volver de Polonia, Pouso reivindica que vuelve en buen estado y animado "apenas estuvo tres días sin entrenar, jugó contra Ibiza porque está acostumbrado y lo vi bien. Al final ha vuelto a casa el hijo pródigo", acuñó.