El Magariños de Madrid acoge hoy desde las 19.30 horas el encuentro entre el CB Arxil, con 5 victorias y11 derrotas, y el Estudiantes, líder con 15 victorias y 1 derrota. El equipo verde llega a la cancha estudiantil tras una racha de dos victorias consecutivas en un buen momento, como lo demostró en la victoria ante el Adba con cierta autoridad.

Las sensaciones son buenas y como indica su entrenadora Maite Méndez,"el equipo está compitiendo mejor y entrenando en muy buena dinámica". Además apunta que "es un reto poder volver a competir, sobre todo fuera de casa en que no hemos estado bien. En salidas en que no hemos llegado descansadas no hemos competido bien y queremos cambiar esa dinámica. Ese es el objetivo que nos ponemos , sabiendo que el líder está por el momento intratable como demuestra el último resultado que hizo ante el pozuelo27-82".

Maite indica que "su juego interior con la variedad que tiene con sus cuatro jugadoras está siendo muy dominante, marcando al resto del equipo de cómo hacer las cosas, tanto a nivel defensivo como ofensivo". Luego tienen a Judy Jones que desde el alero está sumando muchos puntos y está bien acompañada por el resto de exteriores.

El rival tiene una plantilla larga y está siendo capaces de competir y ser regulares. Por lo que el Arxil tendrá que defender bien y cerrar el rebote para competir por los puntos que tanto necesita.