Las rojillas de Raúl se enfrentan hoy a los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el STV Roldán a las 18.30 horas en el campo de A Seca. Las del Poio Pescamar suman cuatro jornadas ligueras sin encontrar la victoria y están muy concentradas para disputar este encuentro copero. Además, después de un mes, vuelve Andrea Feijoo con más fuerza que nunca, lo que le dará un aire fresco a un equipo que viene sufriendo bajas tan decisivas como la de Clara.

Las del Roldán llegaron ayer a Poio y efectuaron el primer entrenamiento en la pista mostrando las ganas que tienen de hacerse ssu sitio en la competición. El equipo va noveno en la clasificación de la liga y llega a Poio con una racha muy positiva después de cuatro victorias consecutivas.

Aunque la vuelta de Andrea da fuerza al equipo la plantilla necesita reforzarse y desde el club buscan un cierre en defensa que cubra la gran falta de Clara. No está siendo nada fácil y aún llevará tiempo, pero las rojillas necesitan cuanto antes un apoyo que cierre el equipo.