La Sociedad Deportiva Teucro y el brasileño Caue Herrera alcanzaron ayer un acuerdo para la incorporación del pivote al club pontevedrés.

Caue es un pivote que ha militado en equipos del campeonato brasileño y su última experiencia deportiva fue en el P.A.S Aeropos Edessas de la liga griega.

Se trata de un jugador que llega al club con buen ritmo de competición, pues ha estado compitiendo hasta el pasado mes de diciembre. El jugador se ha ejercitado durante una semana con sus nuevos compañeros y, a pesar de llegar como un pivote para trabajar en defensa, se ha destacado también en las labores ofensivas.

Tras completar el periodo de prueba de manera satisfactoria, el Condes de Albarei Teucro ya tiene el correspondiente transfer del jugador y Caue Herrera es ya uno más en la plantilla que dirige Luis Montes para ayudar en esta segunda vuelta de competición.

Este fichaje viene a cubrir las bajas que ha sufrido el club en las últimas semanas por las salidas de los serbios Nikola Perovic y Nemanja Bojicic y por la lesión de Ferrán Cisneros y se suma la incorporación de Adrián Freiría, que aún está cogiendo ritmo de entrenamientos y competición.

El nuevo teucrista tiene 25 años y como apuntaba el entrenador del club, Luis Montes, " es un buen defensor por el centro y que también pueda aportar en ataque desde el pivote".