El Teucro Condes de Albarei trabaja para reforzar su plantilla tras las bajas que ha sufrido en las últimas semanas por las salidas de los serbios Nikola Perovic y Nemanja Bojicic y por la lesión de Ferrán Cisneros. A la incoporación de Adrián Freiría, que todavía está cogiendo ritmo de entrenamientos y competición, podría sumarse en los próximos días la del brasileño Caué Herrera, de 25 años.

El joven pivote está a prueba con el equipo pontevedrés, con el que ha trabajado en las tres últimas sesiones de entrenamiento, y Luis Montes valoraría su incorporación definitiva principalmente porque no tienen demasiado margen de tiempo.

"Estamos viendo opciones, pero es muy complicado fichar a estas alturas. Hemos visto el mercado sudamericano, porque allí acaba de terminar la liga, ya es verano, pero podíamos tener algún problema o retraso con los visados, y en Europa es más complicado. Lo que tenemos claro es que no queremos jugadores que no conozcan el idioma", apuntó el técnico.

Caué acaba de rescindir su contrato en Grecia y, tal y como apunta Montes, "responde al perfil que buscamos: un buen defensor por el centro y que también pueda aportar en ataque desde el pivote".