Complicada situación la que se le presenta al Racing de Ferrol tras la nueva derrota cosechada esta vez en casa del Internacional de Madrid por 1-0. Los de Emilio Larraz siguen nulos de cara al gol y ante los madrileños volvieron a mostrar mala suerte e ineficacia en los últimos metros. El gol de Chevi mediada la primera parte fue suficiente para que los puntos no volasen hacia Ferrol y complica la vida a los ferrolanos que deberán intentar reponerse la próxima semana en casa del Sporting de Gijón B.

El conjunto ferrolano saltó al artificial con ganas de tener el esférico y dominar el partido pero a la primera jugada clara de ataque local llegaría el tanto del Internacional de Madrid. En el minuto 25, jugada por la izquierda del recién incorporado Nouman y su pase de la muerte al centro del área pequeña lo empujaba a gol Chevi. Nouman seguía dando problemas por su banda izquierda y Juan Antonio incurría en continuos fueras de juego que llegaban a desesperar al delantero verde. Se llegó al descanso con el preocupante 1-0 en el marcador.

El Internacional seguía apretando en busca de la sentencia. En el 50, internada por la derecha de Juanjo y su centro lo peinaba Fornos in extremis para evitar que los delanteros locales lograsen rematar a Chema. La mejora del Racing les ofreció bastantes oportunidades a balón parado como el córner en el 62 bien rematado por Garrido y que hizo intervenir con reflejos a Felipe Ramos para evitar el empate.

Pudo llegar el empate en el 81 pero el disparo de Marcos Álvarez desde la frontal lo tocaba Felipe lo justo para que se estrellase el balón en el larguero y el rechace lo remataba Garrido de cabeza otra vez a las manos del meta local.