Reparto de puntos entre el Pontevedra y el Ibiza en un partido muy intenso y con escasas ocasiones en ambas porterías. Las defensas estuvieron por encima de los ataques, con dos equipos muy serios sobre el césped de Pasarón y que priorizaron no encajar antes que marcar. Sorprendió el once titular de Carlos Pouso, con un Álvaro Bustos recién llegado de Polonia tras su frustrado fichaje por el MKS Cracovia y con la ausencia de Pedro Vázquez, que sufrió un pequeño pinchazo en el entrenamiento del sábado y el técnico no lo quiso forzar. Sí salieron de inicio dos de los fichajes de invierno, Rufo y Eneko Zabaleta, quedándose en el banquillo José García y presenciando el choque desde la grada Adrián Cruz.

Lo mejor del Ibiza fue su entrada en el encuentro, en unos primeros diez minutos en los que dominó al Pontevedra y trató de sorprenderlo, pero la ocasión más clara llegó en un lanzamiento de falta directa de Kike López que Edu desvió con una buena estirada. Responderían los granates con un tiro cruzado de Álex González que salió a córner rozando el palo.

Una incorporación al ataque de Jaouad superado el cuarto de hora de juego fue la última aproximación de peligro a una área contraria. La ocasión acabó con un centro cruzado de Álvaro Bustos que no llegó a alcanzar Álex González en el segundo palo.

En la reanudación, la primera ocasión fue del Pontevedra, en una internada de Álvaro Bustos por la derecha, superando a dos rivales, que acabó con un tiro cruzado que salió rozando el palo. Pero la oportunidad más clara sería del Ibiza, a poco para cumplirse la hora de partido, en un pase de Fran Grima a Rodado dentro del área, que controló de manera magistral para irse de Jaouad, pero cruzó demasiado su disparo, que se fue lamiendo el poste.

A partir de ahí, los granates tuvieron más dominio del balón y tuvieron sus mejores minutos sobre el césped. En el minuto 69 llegaría la ocasión más clara para los de Carlos Pouso, en un centro de Álvaro Bustos desde la derecha que la defensa rechazó regalándole la pelota a Álex González en el balcón del área que, con todo a favor y el portero descolocado, la mandó fuera.

En los últimos compases, el Pontevedra lo intentó con una falta a menos de un metro del área en banda izquierda; José García probó con una jugada ensayada, asistiendo por bajo a Álex Fernández, cuyo disparo taponó la defensa. A partir de ahí, los granates se concentraron para evitar que el Ibiza sorprendiese en los últimos minutos y asegurar, al menos, un punto que hay que valorar como positivo por el rival ante el que se consiguió, pero que sabe a poco después de siete encuentros consecutivos sin ganar.