El Poio Pescamar afronta esta tarde, a partir de las 19.15 horas en el pabellón Municipal de La Estación, el que será su partido más difícil de la temporada: la visita al Futsi Atlético Navalcarnero, líder de la División de Honor Femenina con 18 triunfos en los 18 encuentros que ha disputado hasta la fecha. El conjunto madrileño tiene unos números que asustan, pues además de contar todas las jornadas por victorias, es el máximo goleador de la categoría, habiendo superado ya el centenar de tantos (110), y es el segundo menos goleado, con solo 26 tantos encajados (solo le supera el Burela, con 25).

A estos datos espectaculares del Futsi que, aedmás, llega a este encuentro tras golear al Bilbo a domicilio (0-10), hay que sumar que el Poio Pescamar atraviesa su peor momento de la temporada, tras haber encadenado tres derrotas consecutivas (3-5 contra el Burela, 4-0 contra el Alcorcón y 1-2 contra el Penya Esplugues), su peor racha de este curso.

Las rojillas solo conocen la derrota en la segunda vuelta de competición, víctimas de un duro calendario inicial. En la primera vuelta las sensaciones fueron ligeramente mejores contra estos rivales de la parte alta de la tabla y, concretamente al Futsi le pusieron las cosas muy difíciles en el pabellón de A Seca, donde ganaron las madrileñas por un ajustadísimo 1-2. Como curiosidad, ese encuentro fue en el que menos tantos marcó el Navalcarnero en lo que va de temporada.

El Poio Pescamar llega a este encuentro en quinta posición, a seis puntos del cuarto puesto, ocupado por el Alcorcón. El objetivo de las rojillas es dar la sorpresa en la que posiblemente sea la pista más complicada de la categoría o, al menos, mejorar las sensaciones en cuanto a juego con respecto al último compromiso liguero contra el Penya Esplugues. En la memoria poiense está la victoria de hace dos temporada en casa del Futsi por un ajustado 2-3. En la última visita a tierras madrileñas el Poio Pescamar perdió también de forma ajustada (6-4, con goles de Iria Saeta y Dani Sousa).