El Poio Pescamar recibe esta tarde, a partir de las 17.00 horas en el pabellón de A Seca, al Penya Esplugues, séptimo clasificado de la División de Honor Femenina con 25 puntos, siete menos que las rojillas, que son quintas. El cuadro catalán y el poiense llegan en dinámicas opuestas, pues el Poio Pescamar ha perdido sus dos últimos partidos, mientras que el Esplugues llega al duelo tras dos victorias consecutivas (1-3 contra el UCAM Murcia y 7-0 contra el Bilbo).

Para ello, Raúl Jiménez no podrá contar con Antía Pérez, lesionada de larga duración, ni con la máxima goleadora del equipo, Andrea Feijoo, que continúa con problemas en el cuádriceps. "No la queremos forzar, es una lesión en el centro del cuádriceps y cualquier movimiento le implica dolor", explicó el técnico, que añadió que "pensábamos que era solo una molestia, pero las ecografías que le hemos hecho no son muy claras, se ve que podría ser una antigua cicatriz".

Jiménez comentó que "esperábamos que se recuperara con un par de semanas de descanso, pero viendo que le estaba costando hemos decidido que pare un par de semanas más. El objetivo que nos marcamos es que llegue para el partido de Copa tan importante que tenemos contra el Roldán" (dentro de dos fines de semana).