El club de gimnasia rítmica In Mare, de Marín, organiza celebrará esta tarde su tradicional festival de invierno. Alrededor de 340 deportistas, pertenecientes a clubes de toda la provincia, participarán en esta cita que tendrá lugar en el pabellón de A Raña a partir de las 17.00 horas.

Como viene siendo habitual, el festival tendrá carácter benéfico, por lo que los organizadores piden a los asistentes que entreguen elimentos no perecederos que serán donados a Cáritas de Santomé.

El concejal de Deportes, Antonio Traba, presentó la octava edición de este ya clásico festival, que aúna música, baile y deporte.

En esta ocasión habrá un total de 46 actuaciones, que correrán a cargo de la Escuela Salnés, la Escuela Danza Miriam Pino, el Colegio Cruceiro, la Escuela As Triscas, el Club Xiada, el Colegio Carballal, el club Gimnasia Ribadumia, la Escuela Zumba Marín, el Club Rías Baixas y el Colegio Amor Ruibal. Además, también participarán nueve agrupaciones de la comarca de O Morrazo dependientes del club marinense, toda una referencia en el concello pues promociona la práctica deportiva saludable entre los más jóvenes.