Los corredores del GD Supermercados Froiz Guillermo García y Adrián Barros, de categoría sub-23, han sido seleccionados por el equipo ciclista profesional Burgos-BH para realizar la concentración que está teniendo lugar en Almuñécar.

Desde el campo profesional se han fijado en estas jóvenes promesas de la escuadra alimenticia para entrenar con ellos en la concentración del equipo, realizarles varios test y seguirlos muy de cerca para, en un año o dos, tras una buena formación en categoría sub-23 en el Súper Froiz, puedan dar el salto a profesionales.

Ambos están consiguiendo muy buenos datos encima de la bicicleta y están entrenando a muy buen nivel junto a los pros. Tienen talento y si siguen trabajando como deben y siguen luchando por ello no cabe duda de que pueden llegar a tener esa oportunidad en el campo profesional y llegar a correr carreras muy importantes, como puede ser la Vuelta a España. Por el momento ya están en el punto de mira de los equipos profesionales y que hayan tenido esta oportunidad es muy importante como experiencia enriquecedora para ellos.

Tras la finalización de la concentración del Burgos, la semana que viene, Guillermo García y Adrián Barros volverán a sus casas y tendrán algo más de quince días para descansar, recuperarse y entrenar de cara a la concentración del Súper Froiz y al inicio de la competición.