El Pontevedra continúa trabajando para la incorporación de, al menos, dos jugadores que ocuparían las dos fichas sénior que están libres. Los puestos que el club pretende reforzar son el lateral izquierdo y la punta de ataque. Además, la salida de Rivera al Arosa parece inminente, por lo que dejaría libre otra ficha sub 23.

La prioridad para los granates es reforzar la delantera con un futbolista que aporte, por encima de todo, gol. Así, tal y como ha adelantado FARO en los últimos días, la dirección deportiva se habría interesado por el "nueve" del Internacional de Madrid Rufo, uno de los máximos goleadores del grupo I en la actualidad, con 12 tantos.

El jugador es una de las piezas codiciadas del mercado invernal y cuenta con varias ofertas sobre la mesa, entre las que destaca la del Burgos, pero su salida del Internacional no parece fácil por su elevada cláusula de rescisión. De ahí que el Pontevedra barajase la posibilidad de abaratar su llegada con la salida hacia la capital de alguno de sus futbolistas sénior. En los próximos días se despejarán dudas.

El otro delantero que gusta en Pasarón es Cedric, ex del Fuenlabrada, pero preocupa el estado de su rodilla tras una lesión.

En cuanto al lateral izquierdo, no hay novedades sobre las negociaciones con Jon García, de la Ponferradina; Fondarella, del Orihuela, ni Jaime Paredes, del Logroñés.