El Club Bádminton Ravachol Pontevedra, se recupera de un ajetreado fin de semana con tres citas de nivel nacional. Los miembros del club, que participaron en tres máster nacionales para las diferentes categorías. En Vitoria se disputó un máster Senior, en Medina del Campo un máster absoluto, y en Liencres (Cantabria) un máster para las categorías Sub 13 y Sub 17.

En Cantabria, tres deportistas fueron los encargados de representar al club, consiguiendo un total de tres medallas. En Sub 13, Martín Nistal sigue sumando experiencias en competición nacional, y Lía Illán alcanzó la final en dobles femenino junto a Iziar Barcala (A Estrada), consiguiendo finalmente la plata, lo que dará a la pareja un nuevo empujón en el ranking nacional.

En Sub 17, la representante del club fue Natalia Murio, que sigue demostrando su excelente estado de forma y volvió a dominar la prueba de dobles mixto junto a su compañero Alvaro Moral (Clear Madrid). Además, en dobles femenino, Murio participó con su compañera Paula Molins (Granollers), alcanzando la medalla de bronce tras un gran partido de semifinales que se resolvió en tres sets.

Raquel Miguens y Miguel Serrano fueron los encargados de representar al club en el máster absoluto de Medina del Campo, consiguiendo buenos resultados. La capitana del primer equipo disputó el dobles con su compañera alcanzando las semifinales y con ello el tercer puesto de la competición. Por su parte, Serrano formó pareja con el madrileño Jesús Salso, con el claro objetivo de seguir puntuando de cara a la clasificación para el Campeonato de España de Huelva. Serrano y Salso alcanzaron los cuartos de final, donde no pudieron vencer a los hermanos Abian tras un gran partido.

Alex Ramos, viajó a Vitoria para disputar un máster nacional Senior. El pontevedres cuajó una excelente actuación en individual masculino A1, al superar una complicada fase de grupos, las semifinales, y colarse en la gran final, donde no pudo vencer al jienense Jose Miranda. En dobles Ramos quedó en la cuarta posición.