La segunda vuelta de la competición en la División de Honor Femenina de fútbol sala acaba de empezar y todavía quedan muchas jornadas por delante, pero la de este fin de semana es de las importantes para el Poio Pescamar. El conjunto rojillo visita a su principal rival directo por el play off, el Alcorcón, con el que está empatado a 32 puntos en la cuarta posición (polideportivo Municipal Los Cantos, 19.30 horas).

Después de la derrota frente al Burela Pescados Rubén el pasado sábado, en el que el cuadro rojillo firmó una buena actuación pero no pudo evitar caer por 3-5, las chicas de Raúl Jiménez confían en seguir a su mejor nivel de juego y en continuar con su buena dinámica como visitantes. Y es que lejos de A Seca no pierden desde hace cuatro meses: contando la visita al O Fiscón en la primera ronda de Copa, han logrado encadenar siete encuentros seguidos sin perder.

En este sentido, Clara destaca la buena dinámica en la que está el Poio Pescamar. "Las sensaciones son bastante buenas, contra el Burela pudimos competir, estuvimos dos veces por delante, pero los errores se pagan caro", explicó. La jugadora confía en "recuperar nuestra racha de victorias" desde esta tarde contra un Alcorcón que llega al partido tras haber ganado en casa del Bilbo(2-4) y tras haberse clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Reina al vencer al Móstoles.

Ambos equipos llegan muy igualados al encuentro. Los dos con 32 puntos, diez victorias, dos empates y cuatro derrotas, el Poio Pescamar está ligeramente por encima por la diferencia de goles: 58 a favor y 31 en contra por los 55 a favor y los 39 en contra del Alcorcón.

El precedente de esta temporada es favorable al equipo de Raúl Jiménez, que en la segunda jornada de liga ganó a las madrileñas por un contundente 8-2 en el pabellón de A Seca.

"Va a ser un partido muy complicado, es un rival muy directo, nos jugamos el cuarto puesto totalmente y allí en su casa va a ser muy difícil, pero estamos trabajando muy duro", apuntó Clara.

El Alcorcón destaca como local, con seis victorias y una única derrota (3-4 contra el Zaragoza) y con un bagaje de 32 goles a favor y solo once en contra. Después de dos jornadas consecutivas como visitante, el cuadro madrileño vuelve esta tarde a jugar en su pabellón con el objetivo de seguir en su buena línea y adelantar en la tabla a un Poio Pescamar que viajará a Madrid con las bajas de Antía Pérez y Andrea Feijoo.