El Club Waterpolo Pontevedra organiza en la piscina del CGTD los Campeonatos Gallegos de Waterpolo de invierno Infantil femenino y Benjamín mixto. Será el segundo sábado de los cinco consecutivos que el equipo local será anfitrión y organizador de este torneo.

El Campeonato Gallego Infantil Femenino de invierno contará con la participación del CW Pontevedra, el RCN Vigo y el CW Santiago, jugándose en formato triangular.

En esta categoría el reglamento sufre algunas modificaciones, como la reducción del campo de juego y porterías (como en categoría alevín); cinco jugadoras más una portera juegan seis partes de 5 minutos a tiempo corrido y después del gol no es necesario sacar desde el medio del campo.

En cuanto al Campeonato Gallego Benjamín Mixto de invierno serán también tres los conjuntos participantes: CW Cambre, CW Pontevedra y CW Santiago. El formato será el mismo, con torneo triangular y mismo campo reducido, pero con cuatro jugadores más un portero por equipo.

La competición arrancará a las 9.30 horas con la disputa del primer partido de categoría infantil. El primero benjamín será a las 10.30 horas.