La Sociedad Deportiva Teucro confirmó ayer el acuerdo con los jugadores serbios Nikola Perovic y Nemanja Bojicic para la rescisión de sus respectivos contratos, que les mantenían vinculados al club hasta el final de la presente temporada. La directiva comenzó las negociaciones con ambos hace alrededor de dos semanas pues ni el lateral ni el pivote llegaron a ofrecer el rendimiento que se esperaba de ellos.

Ninguno de los dos se llegó a incorporar a los entrenamientos del primer equipo tras las vacaciones de Navidad, que empezaron el pasado 2 de enero, y por lo tanto tampoco participaron en el primer partido tras el parón, disputado el pasado sábado en Ciudad Real con victoria para los de Luis Montes por 22-26.

El Teucro ha querido agradecer a ambos jugadores su compromiso durante su etapa en en el club y les desea suerte en su futuro. Mientras tanto, la dirección deportiva se plantea la incorporación de algún refuerzo, pues a las bajas de los serbios hay que sumar la de Ferrán Cisneros por lesión, con lo que la plantilla se ha quedado un poco corta de efectivos para afrontar con garantías la segunda vuelta de la competición en la División de Honor Plata.

Por ahora, Adrián Freiría ha sido la primera incorporación del mercado invernal. Tras varios días entrenando a prueba con el conjunto teucrista, Luis Montes dio luz verde a su fichaje y ya viajó con el equipo a Ciudad Real. El técnico se está viendo obligado a tirar de jugadores del filial para completar los entrenamientos y alguna que otra convocatoria y, aunque las sensaciones son positivas, busca un plus para poder pelear por el play off de ascenso en la segunda mitad del campeonato liguero.

El Teucro Condes de Albarei cerrará este fin de semana la primera vuelta de competición recibiendo en el pabellón Municipal (20.30 horas) al Cajasur, tercero por la cola de la División de Honor Plata y que está completando una trayectoria un tanto irregular esta temporada. Los azules, por su parte, buscarán recuperar la estabilidad.