Se le pincha la buena racha a los del Club de Tenis de Mesa Monteporreiro este fin de semana en el Príncipe Felipe. Tras cuatro jornadas ganando, los de la Boa Vila empataron ayer en un disputado encuentro con los del Universidad de Burgos que finalizaba 3-3.

El primer encuentro, entre Miguel Núñez por los de Burgos y Horacio Cifuentes por los de Monte Porreiro se disputaba a cuatro juegos que acababa en un 1-3 que daba el primer punto a los de la Boa Vila.

El segundo encuentro vendría de la mano de Carlos Caballero y Guillermo Martínez. Un duelo mucho más igualado que el anterior en su comienzo y que daría con un 3-1 el empate a los de Burgos.

El tercer encuentro, el de Alexandru Cristián y Pedro Fernández volvería a dar la vuelta al marcador con una superioridad de los del Universidad que flojeó en el segundo juego, pero que igualmente les dio la ventaja. Le siguieron a estos Guillermo contra Miguel, que consiguió volver a empatar con un 4-11, 9-11, 15-13 y 5-11. Horacio le daría en el cuarto duelo otro punto a su equipo en un juego en el que Alexandru fue superior en el primer juego. Con un 2-3 favorable para los de Monte Porreiro, Carlos Caballero le daría el empate al Universidad de Burgos dejando a Pedro noqueado en un 0-3. Así el equipo se encuentra quinto en la clasificación, a apenas dos puntos del tercero.

Equipo femenino

Mejores noticias por parte del equipo femenino que sentenciaron a 4-2 el encuentro con las chicas del Tatchepol Ripollet. Se enfrentaban a uno de los equipos de abajo y le dieron una lección de juego.

Aunque comenzaron perdiendo en el primer disputado duelo de Mar Rivas ante Mireia Pereto, pronto María Teresa daría el empate a las de Monte Porreiro con un encuentro 1-3. Los siguientes dos juegos, de Noa y María Teresa, reafirmaban el juego de las del Príncipe Felipe sobre las visitantes, ambas con un resultado de 0-3. Despertaron entonces las visitantes con una Lidia Rico que arrebataba el punto a Mar Rivas en un 3-1. Las de Monte Porreiro no estaban dispuestas a permitir un empate y Noa sentenciaba el partido en cuatro juegos para acabar así a un puesto de los equipos de ascenso.