El Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro continúa con su buena dinámica esta temporada tras lograr una clara victoria en su visita al ASSSA Alicante. Tras imponerse por 1-4, el Visit Pontevedra escala un puesto en la clasificación de la Superdivisión Masculina, en la que ya es cuarto con 12 puntos, con ocho de ventaja sobre un descenso de categoría que marca el propio conjunto alicantino.

El encuentro comenzó con la victoria de Horacio Cifuentes sobre Alberto Lillo por un trabajado 3-0. Después fue el turno del canterano Nacho Fernández, que no pudo con Artem Zimarin, ante el que cayó por 0-3. Sería el único punto que lograría el conjunto alicantino en el partido.

Con el 1-1 en el marcador global, Guillermo Martínez volvía a poner en ventaja al Monte Porreiro al superar a Vitali Murzin por un disputado 3-0. Después, Horacio Cifuentes ganaría con autoridad a Artem Zimarin (3-0) y de nuevo Guillermo Martínez superaría a su rival, esta vez Alberto Lillo, por un contundente 3-0.

Al final, victoria para el Visit Pontevedra por 1-4, con doce juegos ganados por solo tres del Alicante. La próxima jornada, el Monte Porreiro disputará su último partido del año. Será el domingo, a partir de las 10.00 horas en Príncipe Felipe, contra el Universidad de Burgos, actualmente octavo clasificado con cinco puntos menos que los pontevedreses.

Equipo femenino

Contundente victoria del Visit Pontevedra de la División de Honor femenina en su visita al Autoescuela Cinania de Cangas. El Monte Porreiro se impuso por 0-6 gracias a las victorias de Daria Kuskova, Noa Bernárdez y Tere Nine sobre María Pena, Laura Rodríguez y Silvia Álvarez.