El Pontevedra vuelve hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer y lo hará en el campo de Poio, a partir de las 10.30 horas, pendiente de la evolución de los tres futbolistas que se ejercitaron a parte en la sesión del lunes.

Todo apunta a que Churre se reincorporará al trabajo con el grupo después de que el lunes no entrenase por unas molestias en la rodilla. El central marinense sufre habitualmente algunas molestias en la zona en la que tuvo un esguince y a veces tiene que parar por precaución, nada fuera de lo normal y que no le impedirá, salvo sorpresa, estar el sábado contra el Rayo Majadahonda.

Más complicado es el caso de Pol Bueso, que sigue trabajando al margen por sus problemas en los isquiotibiales. De su evolución en los próximos días dependerá su disponibilidad para el encuentro del sábado. En una situación similar está el portero Brian Jaén, que todavía no se ha integrado al cien por cien al trabajo con el grupo por una lumbalgia.

También arrastra algunas molestias en los isquiotibiales Mejía, pero el centrocampista se ejercitó con normalidad en la sesión del lunes, aunque era un entrenamiento de recuperación, más ligero que los del resto de la semana.

El Pontevedra entrenará mañana en A Xunqueira I y el viernes en Poio.