El Pontevedra realizó ayer en el campo de Cerponzóns la sesión de recuperación tras el partido del domingo contra Las Palmas Atlético. El único que no se ejercitó fue Churre, con molestias en la rodilla, aunque por ahora el central no es duda para el encuentro del próximo sábado contra el Rayo Majadahonda, que visitará Pasarón a las 19.00 horas, un horario poco habitual.

Por su parte, Pol Bueso y Brian Jaén hicieron la primera parte de la sesión con sus compañeros, pero después trabajaron en solitario con el fisioterapeuta, Manu Barros. De su evolución en los próximos días dependerá su disponibilidad para el siguiente compromiso liguero.

El Pontevedra tendrá hoy, como viene siendo habitual, jornada de descanso tras haber ganado en su visita al Las Palmas Atlético. El 1-2 logrado por los granates supuso la cuarta remontada de la temporada, la tercera a domicilio, con lo que el equipo está mostrando que sabe reaccionar ante las adversidades.

Fue una victoria muy importante para el conjunto dirigido por Carlos Pouso, ya que se ha situado en sexta posición, a tres puntos del quinto, el Peña deportiva, y a cuatro del play off, que marca su próximo rival, el Rayo Majadahonda, con lo que el encuentro del sábado en Pasarón, penúltimo del año en liga para el Pontevedra (también falta el de Copa del Rey del próximo 18 de diciembre contra el Ibiza) se presume muy importante para las aspiraciones lerezanas en la categoría.