El Marín Peixegalego y Opromar, Organización de Productores de Pesca de Oporto y Ría de Marín, firmaron ayer el acuerdo de patrocinio que los vinculará hasta el final de la temporada. Opromar.

El convenio, que se extenderá por esta temporada, servirá para incorporar el nombre de Opromar en el pantalón del primer equipo en un acuerdo supondrá un respaldo económico para la entidad marinense.

El acto, celebrado en el pabellón municipal de la Raña de Marín, contó con la presencia de Claudino González, presidente de Opromar; Martín Fragueiro, director gerente de Opromar; Rebeca Simes, presidenta del Peixegalego; Toño Casal y directivo del club marinense. Además acudieron representantes del primer equipo del club los jugadores Juanchi Orellano, Carlos Noguerol, Jacobo Díaz, Alejandro Mazaira, Rodrigo Seoane y Shaquille Doorson, así como los miembros del cuerpo técnico Diego Gómez y Pedro Fernández.

Opromar se introduce en el mundo de deporte de élite mientras que para el club, supone un importante paso paso obtener la colaboración de una empresa de referencia del Puerto de Marín, el principal motor económico de la ciudad.