El jugador del Teucro Ferrán Cisneros pasó en la tarde de ayer consulta con el traumatólogo por la luxación en el hombro que se produjo durante el entrenamiento del pasado miércoles 20 de noviembre. Los servicios médicos del club han recomendado al central realizar una resonancia para conocer el alcance de su lesión, por lo que el club ha tramitado la prueba para que esta se lleve a cabo lo antes posible, aunque por el momento no se ha fijado aún una fecha.

Así, lo único seguro es que Cisneros causará baja para el partido de este sábado contra el Alcobendas (pabellón Municipal, 20.30 horas), al igual que sucedió el pasado sábado, cuando no viajó con el equipo a tierras vascas para disputar el encuentro contra el Amenabar (29-29).

La de Ferrán Cisneros es la primera lesión medianamente importante de un jugador del Teucro esta temporada. El cuerpo técnico, tras el gran número de bajas sufridas durante el curso pasado, ha optado este año por una estrategia más conservadora para evitar que se repita aquella situación.