En cuanto al campo del Peña Deportiva, Santa Eulalia, Pouso lo compara con el de Las Rozas en cuanto a dimensiones. "De medidas está bien, pero está aún más desgastado". Además, recuerda que puede aparecer un factor que ya estuvo en La Rozas, el viento.

"Al final hay que aclimatarse a eso. Sino es mejor no ir" , bromea el técnico granate, que admite que se enfrentan a un "escenario dificilísimo".

Pero Pouso no quiere poner excusas antes de jugar: "Lo que hay que hacer es buscar tres puntos más, porque el escenario es el que es. Ir a Santa Eulalia y quejarme del campo me da vergüenza. Si es verdad que está tan fatal, la faena es para ellos. Nosotros vamos un día".

Por ello, recuerda el técnico que el equipo granate ya entrena todas las semanas en hierba artificial, algo muy importante para aclimatarse a las condiciones.

"Es evidente que el partido del domingo no tiene mucho que ver con Pasarón. Es el mismo deporte, pero evidentemente hay que aclimatarse a unas condiciones diferentes. El balón es diferente que en hierba natural", admite.

Con todo ello, afirma que las condicione son las mismas para los dos equipos y que la única ventaja que llevan los del Peña Deportiva es estar más aclimatados.