Duro fin de semana para el Club de Tenis de Mesa de Monte Porreiro, que perdió en masculino y femenino.

Por una parte los de la Superdivisión se enfrentaron a los de Irún a domicilio. Los vascos no habían perdido aún ningún partido y solo empatado uno. Los del Lérez, que venían de perder dos partidos consecutivos necesitaban la victoria pero finalmente se llevaron un varapalo con un 4-0 que los deja en horas bajas y descendiendo en la tabla clasificatoria.

El primer juego entre Martín y Edika comenzaba con un dominio del Irún que les daba en 0-3 el primer punto. En el segundo Guillermo Martínez estuvo cerca del empate pero finalmente los vascos se llevaron el punto. Más igualado estuvo Nicolás que empezó fuerte pero acabó cediendo. En el último juego Martín se hizo fuerte pero no fue suficiente y los de Irún se llevaron el último punto.

Toca mirar hacia delante y esperar que el juego sea mejor en casa para romper la racha de derrota con contra el Arteal TM, quinto clasificado de la liga.

Femenino

Las chicas de División de Honor también perdieron, ellas con un 2-4 en el Príncipe Felipe con las de Calella. El partido comenzaba con el primer punto para las del Lérez tras un 3-1 de Nine. Les empataban las de Calella con un primer punto de Alba Fernández a lo que le siguió el de Claudia Pérez.

Empezaba de nuevo Nine el tercer juego con más fuerza, pero rápidamente otra vez Alba les robó el juego a las de Monte Porreiro. De poco sirvió que Noa estuviera brillante en su segundo juego y consiguiera el 2-3. En seguida y en el último juego Claudia arrebató el último punto con superioridad.