El Club Waterpolo Pontevedra se estrena con buen pie en las Ligas Gallegas de Waterpolo, con dos victorias en su desplazamiento a Coruña. Se enfrentaban al Coruña Rías Altas en las categorías cadete y absoluta masculina.

En el partido de Liga Gallega de División de Honor Masculina el equipo comenzó muy bien plantado en defensa y con mucha intensidad en ataque, logrando un gran parcial inicial de 0-3. En el segundo cuarto continuó el buen ritmo de juego. Pero el exceso de ritmo llevó a la precipitación en el juego pontevedrés, que en un mal tercer cuarto favoreció a los locales que recortasen distancias para meterse en el partido. Los pontevedreses no se rindieron y reaccionaron empatando en la siguiente jugada. Siguieron insistiendo con algunos fallos en ataque, pero a falta de 3 segundos el CW Pontevedra logró marcar el gol en su primera victoria en una piscina complicada.

Por otra parte en Cadete Mixta el equipo se medía a un candidato al título. Con buena actitud e intensidad, los pontevedreses comenzaron muy bien el partido dominando desde el primer cuarto, pese a comenzar marcando el equipo local. El CW Pontevedra basó su juego en un buen trabajo defensivo que dio lugar a numerosos contraataques para lograr un 9-12.