El Teucro cae por primera vez en la temporada a domicilio en un partido muy igualado que pudo decantarse hacia cualquier lado del marcador. Los azules tuvieron la oportunidad ayer de redimirse de la dolorosa derrota con el eterno rival, el Cisne, y ahora equipo de Luis Montes ha vuelto a sucumbir en un partido muy igualado.

No era un reto fácil y así se lo hicieron ver los malagueños, uno de los equipos favoritos de la liga que está en la parte alta de la clasificación. Un equipo "guerrero" que luchó desde el principio por los puntos, mostrándose claramente superior en el comienzo del juego.

Estrenaba el marcador el Antequera y aunque los de Luis Montes empataron rápido los malagueños tomaron las riendas mandando de forma ajustada en el marcador. Con esa tónica continuaba el partido ante un Antequera con un bloque sólido defensivo que dificultaba los ataques de los azules. Los malagueños llevan una fuerte racha de victorias en casa y supieron presionar en un juego muy igualado.

11-9 comenzaba la segunda parte donde los del Teucro Conde de Albarei iban escalando en el marcador gol a gol en un juego en el que le faltó más ataque directo a los azules.

Un sólido Antequera se mantenía por encima del marcador sin mucha ventaja mientras los del Lérez seguían intentando hacerse más fuertes. Los azules alcanzaban el 20-20 llegando al minuto 29, cuando parecía que todo era posible. Tras un tiempo muerto entraba un gol de los malagueños cinco segundos antes de finalizar el partido que le quitó a los pontevedreses la oportunidad de redimirse y mantener la segunda plaza.