Tras su tropiezo del pasado sábado contra el Ourense Envialia (2-3), el Poio Pescamar no se puede permitir fallar esta tarde, en su segundo partido consecutivo en el pabellón de A Seca, frente al Móstoles (18.30 horas). El conjunto madrileño llega a Poio tras encadenar tres jornadas sin perder, asentado en la novena plaza de la clasificación con nueve puntos.

Tres puestos más arriba y con cuatro puntos más están el equipo de Raúl Jiménez, que no podrá contar con Antía Pérez, lesionada de larga duración. Precisamente sus compañeras quieren dedicarle un triunfo esta tarde para animarla en su proceso de recuperación de una nueva rotura de ligamento cruzado.

Las rojillas ya se han enfrentado a todos los equipos de la parte alta de la División de Honor Femenina, con lo que ahora encaran un calendario, a priori, más asequible (contra Majadahonda, Cidade das Burgas, Leganés y Alicante) y en el que esperan no ceder demasiados puntos para seguir enganchadas en la zona noble de la clasificación de cara a pelear a final de temporada por acabar entre los cuatro primeros y disputar el play off por el título.