03 de noviembre de 2019
03.11.2019

El Pontevedra suma su segunda victoria consecutiva a costa del Melilla

Los granates vencieron por 3 goles a 1 en Pasarón con tantos de Bustos, Romay y Álex Fernández

03.11.2019 | 14:02
Los jugadores granates celebran uno de los goles.

Segunda victoria consecutiva del Pontevedra tras el cese del anterior técnico, Luismi Areda, en esta ocasión en Pasarón ante el Melilla. Los granates se hicieron con los tres puntos de forma cómoda, al lograr perforar en tres ocasiones la meta del equipo melillense. Al final del partido, el equipo visitante logró reducir distancias con un gol de Hicham y aunque asedió en los minutos finales el área granate, los pontevedreses no encajaron ningún gol más y se hicieron con la victoria.

El Pontevedra encarriló bien el partido con un gol de Álvaro Busto de penalti en el minuto 8 tras un penalti por manos de la defensa melillense dentro del área a la salida de un córner. Luego en el 28 fue Romay, con un disparo desde la frontal que se coló en la red tras tocar en un defensa, dio la tranquilidad a los granates.

La sentencia se produjo en la segunda parte. En el minuto 61 Romay estuvo muy listo para robar un balón a la defensa del Melilla y ceder a Álex Fernández que definió perfectamente ante el portero rival. En el 79 un disparo desde fuera del área del excéltico Hicham tocó en un defensa tomando una parábola imposible de alcanzar por Edu. A partir de ahí, los visitantes asediaron el área granate pero no lograron batir de nuevo la portería granate. Los minutos se fueron consumiendo y todavía hubo tiempo para que el árbitro expulsase al capitán del Melilla, Pepe Moreno, en el 92. Así, el Pontevedra suma tres puntos vitales a la espera de la llegada de Carlos Pouso al banquillo granate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas