02 de noviembre de 2019
02.11.2019

Jesús Ramos: "Que el estado de Pasarón juegue a nuestro favor"

Pendientes de la evolución de las molestias de Nacho y Pol

02.11.2019 | 02:28
Jesús Ramos reparte petos en un entrenamiento. // Gustavo Santos

El Pontevedra continúa trabajando para preparar el partido de mañana contra el Melilla. Nacho y Pol Bueso se ejercitaron, al igual que el jueves, a menor ritmo que sus compañeros y de las sensaciones que tengan hoy, en la última sesión de la semana, dependerá su participación en el partido. El que está descartado es Berrocal, que el lunes se va a someter a una nueva resonancia magnética para valorar el alcance de su lesión.

Otro de los jugadores tocados, Adighibe, entrenó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y apunta incluso a la titularidad. También regresará a la convocatoria Campillo tras superar su rotura fibrilar en el bíceps femoral.

"Tenemos que hacer creer a la gente, enchufarla desde el primer momento, porque esta es una afición a la que si le das, va a ir contigo hasta el final", destacó Jesús Ramos, que también se refirió al estado del césped de Pasarón tras las lluvias de esta semana. "El Melilla es un equipo que está acostumbrado a jugar en otro grupo, en otros campos, con otra climatología, y tenemos que aprovechar estas cosas, que jueguen a nuestro favor", comentó.

Sobre el rival, el técnico recalcó que "en los últimos partidos está sacando mejores resultados" y apuntó que "ofensivamente tiene mucho potencial, le gusta combinar desde atrás y a la contra también es bastante complicado, con los cuatro hombres de arriba. Vamos a tener que estar muy atentos en las vigilancias y en los repliegues porque te pueden hacer daño".

Ramos reconoció que haber ganado el sábado al Celta B "te da esa confianza y esas ganas de competir en el siguiente partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook