29 de octubre de 2019
29.10.2019
Faro de Vigo
fútbol

Teresa Abelleira, citada para dos amistosos con España sub 20

29.10.2019 | 02:20

La pontevedresa Teresa Abelleira es una de las 21 jugadoras convocadas por Pedro López para participar en una concentración de la selección española femenina de fútbol sub 20 para preparar los futuros compromisos internacionales.

La concentración del combinado nacional se llevará a cabo del lunes 4 al domingo 10 de noviembre en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Además, durante su estancia en tierras murcianas, España disputará dos encuentros amistosos: Recibirá en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center a la selección de Rusia el jueves 7 de noviembre y, dos días después, el sábado 9 de noviembre, al combinado de Francia.

La Selección Sub-20 femenina se encuentra en periodo de preparación para la fase final de la Copa del Mundo que se disputará en Nigeria durante el próximo verano y Teresa Abelleira es ya una de las habituales del combinado que dirige Pedro López.

Además de la pontevedresa, en la convocatoria también están dos de sus compañeras del Deportivo de La Coruña, actual colíder de la Liga Iberdrola: María Méndez "Pecas" y Athenea del Castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

PLANES


Música y humor se unen en las Fiestas del Carmen de Marín

La villa dará este viernes el pistoletazo de salida a ocho días de una programación adaptada, con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la Covid-19