Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Pontevedra intentará cerrar al nuevo entrenador antes de mañana

El Pontevedra continúa trabajando para cerrar la incorporación del nuevo entrenador del primer equipo, tras la destitución de Luismi Areda. El club está en conversaciones con varios técnicos y se ha puesto de plazo hasta mañana, miércoles, para fichar al nuevo míster; si no lo lograse, continuaría Jesús Ramos en el cargo al menos una jornada más, sentándose en el banquillo de Pasarón el próximo domingo para el partido contra el Melilla (12.00 horas).

Entre los nombres que baraja la entidad que dirige Lupe Murillo, el que más enteros ha ganado en las últimas horas ha sido el de Carlos Pouso. Según pudo saber FARO, las conversaciones con el técnico vasco están bastante avanzadas, aunque todavía no hay nada cerrado, ni tampoco tenía previsto desplazarse hasta Pontevedra para reunirse en persona con los mandatarios del club. En su currículum destaca el ascenso a Segunda A que consiguió con el Mirandés en 2012.

La SAD granate está en contacto con varios entrenadores además de Pouso, como Antonio Fernández o Pichi Lucas. Por ahora, el Pontevedra está preguntando su disponibilidad a los técnicos que encajan en el perfil que busca: un hombre con experiencia, que conozca bien la Segunda B y que sea capaz de sacar adelante a equipos en situaciones complicadas.

Compartir el artículo

stats